Rumores del iPad 3

Apple sin lugar a dudas es la empresa característica por innovar, aquella que está todo el tiempo probando nuevas tendencias. Ahora, llegará el iPad 3 al mercado, según suposiciones en marzo de este año. Es por ello que se crean muchísimos rumores de cómo será el artículo ya que la gente está muy interesada. En consecuencia, Apple crea muchas espectativas y demás está decir que su política es no decir absolutamente nada hasta el lanzamiento final para crear infinitos pensamientos en la sociedad.

Según rumores, se cree que el iPad 3 tendrá una pantalla de 9,7' (pulgadas) lo cual la hace más grande que las anteriores. También el artefacto tan novedoso tendrá seguramente Pantalla Retina, esto en términos generales quiere decir que tendrá más resolución de pantalla que el iPad 2. Mucho se ha hablado de la cámara de fotos también, ya que hay mucha demanda de los usuarios. Ellos exigen aún más. Es por ello que Apple tiene que actuar rápidamente con respecto a este tema. Se dice que tendrá una cámara de 8 MP lo cuál es una característica bastante notable. Mientras tanto, la cámara frontal se dice que podrá grabar videos en HD lo que permitirá comunicarse por FaceTime en alta definición.

Mientras tanto, se especula que tendrá un procesador de alta gama, el Quad Core A6, el cuál posee 4 núcleos y lo hace perfecto para estar a la altura de la nueva resolución de pantalla. También se dice que por aumentar tantas características técnicas, el espesor del dispositivo va a tener que crecer 1 mm más.

Estos son los rumores del iPad 3, de los que se están hablando infinidades. Todo es posible, simplemente hay que ser pacientes y esperar hasta aquel grandioso día en el que se presente este fantástico artículo.





0 comentarios :

Publicar un comentario