La mejor forma de usar Twitter

Obviamente hay muchas formas de usar Twitter, y todas estas están ligadas a la tecnología informática. Quizá no es que Twitter se tenga que usar de una sola forma en especial, pero la verdad es que surgió para globalizar y publicar novedades interesantes y así mantenerse informado. En mi opinión, actualmente hay muchísimas personas o celebridades que publican sus pensamientos que a veces terminan siendo redundantes o sin sentido alguno.

¿A qué me refiero con que hay personas con que muestran contenido poco original? Hay muchos artistas o personas del medio que usan la tecnología informática, en especial Twitter para publicar las situaciones que les suceden cotidianamente, como por ejemplo el hecho de ir a alimentar a su mascota, o que tienen que ir al baño, o que van a comer. En otras palabras, opino que esto es patético o lamentable porque no es para nada interesante ya que se vuelve aburrido y se usa la red muy superficialmente. Creo que hay mejores maneras de usar Twitter, y no quiero decir con esto que esta sea una mala manera, simplemente que se podría usar mejor.

Otra forma de usar Twitter es tener seguidores que vos crees que no están en la farándula con lo cual no van a publicar situaciones patéticas como las que acabo de mostrar anteriormente. Por ejemplo, gente famosa como artistas, emprendedores, dueños de empresas, gente interesante a quién seguir con propuestas novedosas. Esta creo yo que es la mejor forma de usar Twitter y así estaremos aprovechando la tecnología informática al máximo. Así uno podrá estar al tanto de lo que le interesa. Por ejemplo se podría estar al tanto de músicos que nos gustan, emprendedores de la tecnología, la electrónica, la robótica, la informática o simplemente jugadores de fútbol o cualquier deporte.

Creo yo que la mejor forma de usar Twitter es la que describo en el párrafo anterior porque nos abre completamente la forma de pensar en vez de cerrarla leyendo comentarios sin sentido como por ejemplo que algún famoso ha ido pasear al perro. Vos, ¿para qué usas Twitter?





0 comentarios :

Publicar un comentario