¿Qué comprar, una MacBook o una notebook ordinaria?

La tecnología aumenta dia a dia y quizá nos dejamos influenciar por el marketing y las publicidades. Es por ello, que es necesario captar diferentes ideas y recien ahí obtener una opinión al respecto, pero nunca dejarse llevar por los comerciales, que siempre nos captan la atención de una manera formidable. En este caso, vamos a observar qué es mejor comprar, si una notebook ordinaria, o una MacBook.



Sin lugar a dudas, la notebook que ofrece Apple, es decir, la MacBook es una que tiene varias ventajas. Entre ellas se destacan la de su comodidad para usarla, ya que es muy delgada, tiene un touchpad muy grande y es muy agradable para manejarlo, o que por ejemplo la MacBook Air es de 13 pulgadas y no hay muchas notebooks que ofrecen esta característica. También, se puede decir que tienen procesadores muy potentes de Intel y esto puede permitir acceder a una gama de juegos más alta que la que nos permitiría una notebook ordinaria. Otra ventaja es que son muy livianas para andar transportandolas. Las desventajas que tienen las MacBook son que los precios de las mismas son muy elevados y que también tienen varias incompatibilidades que pueden provocar varios problemas con los softwares comperciales de Microsoft, entre ortos.

En cambio, una notebook ordinaria, y me refiero a este término con que son las comúnes, como por ejemplo una Samsung NP300E4A-AD1AR, son más baratas pero a la vez ofrecen menos procesamiento a menos que sean notebooks de alta gama. La ventaja principal de usar una notebook ordinaria es que es compatible con la mayoría de los softwares de la actualidad, a comparación de las MacBook ya que tienen un Sistema Operativo diferente.



MacBook, Notebook, Ordinaria, Comprar, Tecnología, Informática,
¿Qué comprar, una MacBook o una notebook ordinaria?
Para concluír, se puede decir que es mejor comprar una notebook ordinaria si se vive en países de América Latina ya que de lo contrario, si se compra una MacBook, se van a obtener problemas relacionados con la compatibilidad de softwares y con el Sistema Operativo de estas notebooks de Apple. De lo contrario, si se vive en Europa, es mejor comprar una MacBook ya que allá como todos tienen este tipo de laptops, los softwares son compatibles con las mismas y además estas notebooks ofrecen un mayor rendimiento o procesamiento.





1 comentarios :