La mejor notebook para juegos

Comprar una notebook es una buena idea. La tecnología es la responsable de que nos encanten los nuevos gadgets. La mejor notebook para juegos que veremos a continuación es de una empresa no tan conocida pero que tiene cualidades muy buenas. También, se pueden conocer todas las notebooks para juegos que existen, para tener una mayor panorámica de las cosas. La mejor notebook para juegos es la que veremos a continuación:

Juegos, Notebook, Jugar, Mejor, Tecnología, Informática
La mejor notebook para juegos.

La mejor notebook para juegos: Notebook Razer Blade
 
Esta notebook es una increíble. Si estas pensando jugar, más vale que te compres esta notebook. También, hay otras que son muy lindas y sofisticadas para el área de los juegos que son de la marca Alienware. También se pueden conocer. La notebook Razer Blade tiene un procesador Intel i7, tiene una memoria RAM de 8GB DDR3 de 1600MHz. Consta de una capacidad de almacenamiento de 500Gb. Tiene una salida HDMI y también 3 puertos USB que utilizan la tecnología 3.0.
 
La pantalla que tiene esta notebook, muy atractiva en cuanto a diseño, es de 17,3 pulgadas Full HD. Es muy grande como se puede ver ya que fue diseñada para juegos. La placa de video que tiene la notebook Razer Blade es una NVIDIA GeForce GTX 660M 2GB GDDR5. Tiene una cámara frontal de 2MP, una buena idea para algun juego que la requiera.
 
Estas son las especificaciones básicas de una notebook increíble, la mejor para juegos. ¿Te la comprarías?





2 comentarios :