¿Qué tener en cuenta antes de comprar un celular?

Comprar un celular es una gran idea ya que tiene muchas ventajas. Pero, ¿cómo elegirlo? ¿Qué hay que tener en cuenta antes de comprar un celular? ¿Qué marca elegir? A continuación daremos a conocer los 4 pasos que se necesitan seguir antes de comprar un celular para llevar a cabo una correcta elección:

1)      Presupuesto: Antes de empezar con la elección del celular, hay que tener en cuenta cuánto queremos gastar. Este paso se encuentra debajo de la pirámide, es decir, que es la base. Si tenemos mucho dinero, podemos comprar alguno de los 10 mejores celulares del 2013.
2)      ¿Qué es lo que queremos hacer con el celular?: Este paso quizás es el más importante y trascendental en la elección de la compra del celular. No es lo mismo querer un celular simplemente para realizar llamadas y mandar mensajes de texto que comprar un celular para sacar fotos, entrar a Internet, jugar a juegos, utilizar aplicaciones, entre otras cosas.
3)      ¿Pantalla táctil o teclado?: Esto también es importante antes de comprar el celular. Esto hay que tenerlo en cuenta según nuestros gustos y también algo más, que no es menor: la determinación de la forma de escribir. No es lo mismo escribir en una pantalla táctil que hacerlo en un teclado QWERTY. Es por esto que en este punto hay que estar seguros de lo que se quiere.
Comprar un celular, Tecnología,
¿Qué tener en cuenta antes de comprar un celular?
4)      Finalmente, como último paso, lo recomendable es tomar 2 o 3 celulares de los que más nos gustan, y realizar la elección según la subjetividad y las características que queramos que cubra nuestro celular ideal.

Estos son los 4 pasos que hay que tener en cuenta antes de comprar un celular. A vos, ¿qué celular te gusta?





1 comentarios :

  1. Finalmente, como último paso, lo recomendable es tomar 2 o 3 celulares de los que más nos gustan, y realizar la elección según la subjetividad y las características doctorariobo.com/newchic-opiniones/

    ResponderEliminar