Todas las características de la PlayStation 4

Sony había anunciado que el 20 de Febrero se iban a conocer más detalles acerca de la nueva PlayStation 4. Al final, no se sabe cómo será el aspecto físico de la consola de videojuegos de Sony, pero si se saben algunos juegos que se podrán jugar en la misma, tales como el Deep Down, The Witness o Unreal Engine 4, entre otros. En fin, a continuación se darán a conocer las características de la PlayStation 4.

Todas las características de la PlayStation 4:


● El mando de la PlayStation 4 se llama oficialmente DUALSHOCK 4. Tiene un diseño muy particular, como se muestra a continuación:


Joystick, PS4, Mando, PlayStation 4, Sony
Joystick de la PlayStation 4.
Como se puede ver, el mando tiene características que ya tenía el mando de la PlayStation 3, como los dos controles analógicos, o los clásicos botones con las formas simétricas que representan a las consolas de videojuegos de Sony. También, a la izquierda, tiene las clásicas flechitas para controlar el movimiento en los juegos. También, tiene el botón principal de PlayStation en el centro o en el medio del joystick para prender y apagar la consola PlayStation 4. Una característica diferente que tiene este mando a comparación del de la vieja PlayStation es que tiene un sensor que permite al joystick utilizarlo como un mando "Move", y es por ello que tiene una barra luminosa en la parte frontal.

● El mando tiene un botón "Share" y cuando lo apretamos podemos compartir en las redes sociales por ejemplo una captura de pantalla, un video que grabemos, o lo que estemos haciendo mediante un video en vivo, mientras que nosotros seguimos jugando. Es decir, que se haría una aplicación en segundo plano. El botón "Share" es el que está en la parte superior derecha. Como se puede ver, el diseño de este joystick es parecido al de la PlayStation 3. Una gran diferencia es este botón que involucra poder compartir información con otras personas en sitios de Internet. Esta es una gran ventaja de la PlayStation 4 porque podemos entrar a un mundo mucho más interactivo que involucran las redes sociales o la nube, como se suele llamar en la actualidad. También, otra diferencia, como se dijo anteriormente, es la de poder usar el joystick como un mando "Move".

● La consola de videojuegos PlayStation 4 tendrá una memoria RAM de 8GB. Esta es una característica excelente, ya que para jugar, es necesario tener una gran cantidad de memoria RAM.

● Tendrá un procesador de muy alto rendimiento, y se utilizará una arquitectura de PC, muy buena por cierto, ya que será x86 AMD CPU. También contará con mejoras en el procesador de video, en la unidad PSC GPU.

● Otra gran ventaja de la PlayStation 4 es que se va a generar una red social en donde habrán perfiles con nombres reales, y fotos verdaderas. También, de esta manera, se podrá ver qué es lo que está haciendo un amigo de esta red social mediante un video en vivo. Así, habrá una mejor integración con Internet y los juegos involucrarán a la Web de una forma más intuitiva para poder jugar en red de una manera más simple.

● Con la PlayStation 4 seremos más sensibles al juego debido a la nueva tecnología que se utiliza. Con los juegos de la PlayStation 4, nos veremos mucho más afectados emocionalmente, ya que involucra tecnología 3D en tiempo real en la pantalla que se juegue. De esta forma, la definición del juego nos hace adentrarnos mucho más en él.

Finalmente, para más detalles, tendremos que esperar hasta las vacaciones del 2013, cuando se de a conocer el aspecto físico de la PlayStation 4, ya que no lo hicieron en la conferencia. Solo basta esperar. Y vos, ¿qué pensas de esta consola de Sony?





0 comentarios :

Publicar un comentario