¿Vale la pena comprar un GPS?

Un GPS tiene sus ventajas y desventajas y no siempre es bueno usarlo. Es por ello que según el uso que le queremos dar, a veces vale la pena comprar un GPS y a veces no.

Si queremos un GPS para usar en una ciudad relativamente pequeña, creo que es una mala idea a menos que no tengamos un buen sentido de ubicación. Si no nos sabemos ubicar o nos cuesta ubicarnos en una ciudad chica, entonces vale la pena comprar un GPS, pero yo lo pensaría dos veces.

Si queremos un GPS para usar en una ciudad muy grande como Buenos Aires, creo que es una excelente idea, sobre todo si nuestro trabajo depende de nuestra movilización en un vehículo, como un taxista. Un GPS es ideal en estas circunstancias porque es muy difícil saber todas las calles de una ciudad con un tamaño considerable. De hecho, la mayoría de los taxistas en ciudades grandes tienen GPS.
Comprar, GPS, Tecnología
¿Vale la pena comprar un GPS?


Si queremos un GPS para usarlo nada más en viajes creo que es una buena idea también. Pero recomendaría comprar un GPS barato, ya que no tiene tanto sentido invertir en algo que no vamos a usar mucho tiempo, solamente una o unas pocas veces al año. Por más simple y barato que sea el gadget, nos guiará bien por el camino correcto si la cartografía está actualizada.

Si necesitamos un GPS para utilizarlo en modo peatón no creo que sea una buena idea. Yo lo pensaría dos veces. Puede resultar inseguro andar con el dispositivo en la mano caminando y aparte totalmente impráctico. Es mejor consultar con un mapa sin lugar a dudas antes de salir hacia el destino.

En fin, estas son todas las alternativas que hay y que debemos consultar para ver si, según lo que necesitamos, vale la pena comprar un GPS.





0 comentarios :

Publicar un comentario