¿Vale la pena comprar una PS3 (PlayStation 3)?

Una PS3 o más bien conocida como una PlayStation 3 ha revolucionado la temática de los videojuegos. Pero, la pregunta es, ¿realmente vale la pena comprar una PS3? Ya hay mucha gente que prefiere jugar a esta consola de videojuegos antes que jugar en la computadora. Sin embargo, están los otros que siguen pensando que una computadora siempre va a ser mejor que cualquier consola de videojuegos como la PlayStation 3 de Sony, o la Xbox 360, de Microsoft, entre las más usadas en la actualidad. Estas dos consolas son la competencia y hay una subdivisión en cuanto a las preferencias de los usuarios por una u otra.

Para saber si vale la pena comprar una PS3 o una PlayStation 3 hay que tener en cuenta varias cosas. Hay que tener en cuenta un detalle, que es muy importante. Por la misma plata que vale una PS3, compramos una computadora en donde podremos jugar juegos quizá más potentes, pero el problema es que en un futuro no muy lejano (capaz que 2 años), vamos a tener que actualizar el ordenador de escritorio con una nueva tarjeta de video, o más memoria RAM y este tipo de cosas. Sin embargo, si compramos una PS3, los juegos siempre se van a ir adaptando a la consola y ya tenemos un nivel de juegos estandarizado. Siempre va a ser el mismo.

PS3, Comprar, Tecnología, PlayStation 3, Consola, Juegos
¿Vale la pena comprar una PS3 (PlayStation 3)? 


Aunque de por si sola la PS3 tiene una buena calidad en cuanto a juegos, es importante considerar si en nuestra casa tenemos un televisor con entrada HDMI, ya que de lo contrario, no tendremos buenos gráficos. En este caso, habría que considerar si vale la pena comprar una computadora de escritorio. Si tenemos un televisor PLASMA o LCD, es una excelente idea comprar una PS3, porque ya tenemos un nivel excelente de juegos asegurado a través del tiempo porque no tendremos que gastar plata haciendo actualizaciones de hardware en la PlayStation 3.
 
La otra pregunta que nos tenemos que hacer es: ¿realmente vamos a usar la PS3? Porque para tenerla sobre una mesa adornando la casa no es una buena idea comprarla. Es importante saber antes de comprarla el uso que le vamos a usar, porque también hay que tener en cuenta la relación del precio con respecto a la utilidad, que es divertirse. En la PS3 también podremos entrar a Internet, jugar juegos online con gente de todo el mundo y ver contenido multimedia. Esta consola de Sony tiene muchas ventajas.

Teniendo en cuenta lo anteriormente detallado, usted podrá saber si vale la pena comprar una PS3 o PlayStation 3. ¿Qué piensa ahora?





0 comentarios :

Publicar un comentario