El celular más caro del 2013

Este celular es una joya de la tecnología y no está a la venta. Se dice que es una joya porque nada más hay uno en todo el mundo y es a pedido de un millonario de Hong Kong que quiso diseñar el celular más caro del mundo. Este empresario no dio a conocer su nombre. El celular es el conocido iPhone 5 de la compañía Apple pero con las siguientes peculiaridades:

  • El celular está bañado en oro.
  • Tiene un característico diamante negro que vale 14,5 millones de dólares.
  • Tiene 653 diamantes blancos de los cuales 53 están en la parte posterior y forman el logo tan conocido de Apple, la manzanita.
Celular, 2013, Caro, Más
El celular más caro del 2013.
El diseño fue realizado por Stuart Hughes, un hombre reconocido mundialmente por diseñar artículos lujosos, los más caros del mundo. Se destacan celulares, notebooks, autos muy caros, yates, y algunos gadgets muy interesantes. Pero claro, esto no es para cualquiera, es para personas de clase social muy alta, solo para algunos afortunados. Stuart Hughes nació en 1971 en la ciudad de Liverpool en Inglaterra.

Este celular es el más caro del mundo pero obviamente no está a la venta ya que es un pedido específico y particular. Pero de todos modos, hay celulares que son muy caros en el mercado de variados precios pero que tienen este costo únicamente por las joyas que tienen en su respectiva decoración, porque no hay utilidades en un celular, como GPS, cámara de fotos, u otras funciones, que cuesten tan caras. 





1 comentarios :

  1. Verdad que es un celular caro pero todo tiene su razón, especialmente porque esta hecho de diamantes, pero esta y muchas cosas más seguiremos viendo en la tecnología que cada día va evolucionado.

    ResponderEliminar