¿Cómo será el FIFA 2014?

Todos los buenos Gamers hemos pasado algunas cuantas horas de nuestra vida jugando al FIFA. El mismo es sin dudas uno de los mejores y más completos juegos de fútbol de todos y por suerte siempre hay disponibles nuevas versiones donde se actualizan los equipos, jugadores y demás. En este caso en particular nos referimos al FIFA 2014 el cual es uno de los juegos más esperados.
Tal como ha pasado antes, al parecer podremos disfrutar de este juego en el lanzamiento de la nueva PlayStation 4 puesto que como siempre este será uno de los juegos estrellas para ésta consola nueva, que será la principal rival de la Xbox One de Microsoft. Para este nuevo lanzamiento del videojuego, se esperan gráficos con una calidad realmente sorprendente ya que se han hecho desde cero nuevamente cada uno de los integrantes de cada selección o equipo, cuidando hasta el más mínimo detalle de su aspecto.
FIFA, 2014, Tecnología, Informática, Juego
¿Cómo será el FIFA 2014?
En cuanto a la jugabilidad, se promete una sensibilidad superior a las anteriores, en cuanto a controles con los joysticks, una mejor fluidez durante el juego y un protagonismo de árbitros mucho mejor controlado y más realista que anteriormente. 
El modo de juego, lógicamente seguirá siendo el mismo, pero con solo ver los trailers que ya circulan por la web, podemos ver rápidamente que hay una mejora en cuanto a gráficos, enorme. La vista en primera persona durante el juego, será una de las principales mejoras notables que presentará el FIFA 2014 además de la estelar inclusión de varias estrellas del deporte, en diferentes campos.
Según palabras de sus propios creadores en EA, la experiencia de disfrutar del nuevo FIFA 2014 nos hará sentir que realmente somos nosotros los que estamos participando del juego, pero con la ventaja de que no resultaremos cansados y que podremos jugar sin fin, personificando a nuestros deportistas preferidos.





0 comentarios :

Publicar un comentario