Un científico mexicano descubre una batería infinita

Esto puede ser el fin de las baterías tal como las conocemos ya que estas otras funcionan de una forma muy diferente. Ya no habrá que cuidar nuestras baterías de las notebooks porque no hará falta, debido a que con esta nueva tecnología que propone este científico mexicano todo es completamente diferente, ya que a que no tiene un desgaste en cuanto a su vida útil. Lo mismo sucederá con las baterías de los celulares actuales.

La patente de este descubrimiento de la batería infinita fue otorgado al gobierno ruso, algo raro por cierto, ya que uno pensaría que se la tendría que haber quedado el gobierno mexicano. ¿Pero cómo funciona esta nueva batería infinita? No es muy difícil de explicar. La energía que se genera está relacionada con la interacción que hay entre la melanina y el agua. Esta primer molécula, está presente en nuestra vida cotidiana, ya que se encuentra en nosotros mismos, tanto en la retina humana, en la piel, en nuestro cabello, en la médula espinal y en el centro del núcleo del cerebro, entro otros sitios que son más específicos. Como se puede ver, está presente en muchos órganos de nuestro cuerpo humano. También, la melanina, se puede definir como un pigmento que se haya no solo en los seres humanos, sino que también en los animales.

Científico, Mexicano, Batería, Infinita
Este científico se llama Arturo Solís Herrera y es el creador de esta batería infinita.
¿Pero cómo reacciona la melanina con el agua? Esta primer molécula, tiene la capacidad de romper una molécula de agua. Cuando esto sucede, obviamente, se separa el hidrógeno y el oxígeno, y debido a esto, se produce una liberación de energía. Pero lo interesante de la cuestión, es que no sólo sucede esto, sino que también la melanina vuelve a unir el hidrógeno con el oxígeno, generando otra vez la molécula de agua. Y nuevamente, por esta otra etapa que se produce en este proceso, se libera más energía. Entonces, es un ciclo infinito de liberación de energía entre la melanina y el agua.

¿Pero qué es lo que sucede? Este invento no se va a comercializar hasta muchísimo tiempo, porque el negocio de las mega-corporaciones es enorme y manejan muchísima plata, y esta simple innovación, haría desaparecer estas empresas gigantes a nivel mundial, y esto no va a suceder hasta muchísimo tiempo. Lo mismo sucede con los autos híbridos, ya que hasta que no se acabe el negocio con el petróleo y el gas, nunca se van a poder comercializar porque se les va a acabar el negocio perfecto de estas empresas multinacionales. Es increíble que esto tenga que suceder, pero así son las leyes del capitalismo actual.





1 comentarios :

  1. La corrupción humana no se encuentra sólo en las grandes corporaciones capitalistas y sus intereses, sino que, desgraciadamente, es un síntoma general del absurdo vital de toda la especie humana,
    Si, realmente, este señor albergaba la intención de caminar hacia un mundo más justo y libre, lo que debería haber hecho, en lugar de convertirse en lacayo de los intereses de un gobierno opresor de turno y sus secuaces, es hacer llegar su descubrimiento al mundo entero, incondicionalmente, para que todas las personas puedan comprender la forma de llevarlo a la práctica en su entorno, un buen primer paso para empezar a erradicar los privilegios de dominación aberrante que, sin escrúpulos y de forma criminal, unas minorías auto-establecidas imponen sobre el resto de la indigna y conformada ciudadanía mundial, que ya no puede ni reconocer su "naturaleza humana".

    ResponderEliminar