¿Vale la pena comprar el celular Alcatel One Touch Idol?

En latioamérica y en general en Argentina este celular está marcando mucha tendencia porque es relativamente barato a comparación de otros celulares de las mismas características, como por ejemplo el Moto G, que incluso este tiene mejores cualidades pero valen lo mismo. Ahora veremos si vale la pena comprar este celular Alcatel o no. En mi opinión, si lo vale. De hecho, hoy lo estuvimos probando y sinceramente no tiene nada que envidiarle a un celular de muy alta gama y tiene un diseño increíble. Lo primero que impacta es su poco espesor, su enorme pantalla, y su gran resolución. Y esto tan solo a un precio de aproximadamente 200 dólares con algún servicio como Movistar o Claro.

Celular, Alcatel, One, Touch, Idol


El celular Alcatel One Touch Idol  fue lanzado al mercado en Mayo de 2013 pero fue anunciado en Enero de ese mismo año. El diseño es de los mejores de todo el mercado ya que tiene tan solo un espesor de 7.9mm con tan solo 109 gramos. Está entre los mejores celulares de este año sin lugar a dudas a pesar de haber sido lanzado en 2013. Tiene una pantalla de 4,7 pulgadas.

En cuanto a las cámaras de fotos, se puede decir que la trasera tiene 8MP con tecnología autofocus, con flash LED. Es posible hacer focus en una imagen de forma táctil. La otra cámara, la frontal, tiene 2MP. En cuanto a la memoria interna, tiene 4GB pero extensible hasta 32GB mediante una microSD. De memoria RAM, tiene 1GB. Esta puede ser una desventaja porque los mejores celulares de la actualidad vienen con mínimo 2GB. En cuanto a la capacidad de procesamiento, tiene un chipset Mediatek MT6577 con un dual core de 1GHz . Los sensores que tiene este celular Alcatel son de proximidad, sensor acelerómetro y de brújula.

Celular, Alcatel, One, Touch, Idol, Comprar

Finalmente, se puede decir que la batería dura mucho tiempo. Con la versión de 3G, puede durar hasta 410 horas en modo de reposo. Este dato significa mucho tiempo. Hablando, puede durar hasta 3 horas y media. Pero los smartphones de la actualidad duran mucho menos y algo significante de este móvil es entonces, su batería. También, tiene formas muy interesantes para ahorrar la vida útil de la misma a nivel software. Yo en particular, recomiendo en absoluto este celular debido a sus muy buenas características técnicas y su bajo precio a comparación de otros.





0 comentarios :

Publicar un comentario