El celular más rápido del 2014: Xiaomi Mi 3

Hay una empresa que está llamando poderosamente la atención, y se llama Xiaomi, una compañía radicada en China pero tiene productos a lo largo de muchos países. Es relativamente nueva, ya que fue fundada en el año 2010 por 8 personas. Pero lo que no es superfluo o lo que hay que resaltar es que el CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha dicho que su admirador es Steve Jobs, y que se lo puede imitar pero nunca igualar. Él quiere ser el nuevo CEO con todas las características que tuvo el de Apple. De hecho, está siguiendo sus pasos. Fabrica celulares, tablets, televisores, routers y diferentes gadgets que sirven para diferentes aplicaciones. Pero lo increíble es cómo en tan solo 4 años, la empresa ha crecido de una forma tan favorable a lo largo del mundo. Esto es por el capital que tienen los 8 fundadores. Incluso, el celular más rápido del 2014 lo tiene esta empresa, y es evidentemente el Xiaomi Mi 3. Según 2 muy buenas aplicaciones para celulares comparativas (Antutu y Quadrant), este es el celular más rápido con Android del correspondiente año. Ahora veremos las características del Xiaomi Mi 3.

Xiaomi Mi 3, Celular, Rápido, 2014
El celular más rápido del 2014: Xiaomi Mi 3
Este celular, que es el más rápido del año 2014, fue anunciado en octubre del 2013. Tiene un peso de 145 gramos y un tamaño de la pantalla de 5 pulgadas. Tiene una infinidad de sensores: acelerómetro para auto rotación, de proximidad para auto apagado, barométrico, de luz ambiente y giroscópico. El espesor es de 8,1mm; uno de los más finos que hay en el mercado.

También, el procesador es uno de los mejores del ambiente tecnológico de los teléfonos inteligentes, siendo de cuatro núcleos, de 2,3GHz. Es un Qualcomm MSM8274AB, y el GPU un Adreno 330. La versión del sistema operativo Android es la 4.3 Jelly Bean.

La cámara de atrás es de 13MP, tiene autofoco, flash LED, detección de rostros y sonrisas. La cámara frontal es de 2MP. Tiene tecnología NFC, de la cuál ya hemos hablado con anterioridad. Posee radio FM y un puerto microUSB 2.0, entre lo más importante.

La memoria interna es de 16GB o de 64GB y la memoria RAM es de 2GB.

Por último, se puede agregar que el Xiaomi Mi 3 es el celular más rápido del 2014 según varias aplicaciones comparativas, pero el nuevo celular de la compañía, el Xiaomi Mi 4, va a ser la nueva promesa. Es cierto que este tiene mejores características, pero por ahora no se han hecho reseñas o secciones comparativas mediante aplicaciones con el Xiaomi Mi 4, por eso no lo hemos incluido.





0 comentarios :

Publicar un comentario