Ventajas y desventajas del celular Xiaomi Mi 3

Los celulares de la marca Xiaomi son la gran promesa para un futuro no muy lejano. La idea de la empresa es expandirse hacia todo el mundo, y de a poco lo están haciendo. Lo que tiene es que los celulares son mucho más baratos que los de otras compañías y encima, son de excelente procesamiento. De hecho, ya hemos hablado antes de que el Xiaomi Mi 3 es el más rápido de todo el mundo. Para la empresa, que fue fundada en el año 2010, la idea de la misma es crear artefactos de excelente calidad y al menor precio posible. La sigla Mi significa en ingles "Internet Móvil" o también "Misión Imposible". La empresa se ha creado con individualidades importantes de otras empresas reconocidas a nivel internacional, como Microsoft, Yahoo, Motorola, entre otras empresas. En el sitio oficial de Xiaomi, se pueden observar todos los productos que ha lanzado la empresa y los que tiene previstos para los próximos años. El celular Xiaomi Mi 4, probablemente va a ser el mejor celular del año 2015. Ahora entonces veremos las ventajas y desventajas del celular Xiami Mi 3.


Ventajas:
  • Tiene muchos sensores, entre los que se destacan el acelerómetro, giroscópico, de proximidad, brújula y barométrico. Como todos los teléfonos inteligentes o smartphones, tienen muchos de estos para juegos o diversas aplicaciones.
  • Posee radio FM, y esta es una clara ventaja porque en general estos celulares no suelen tener esta cualidad.
  • La velocidad está dada por el procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 2.3GHz, con una GPU Adreno 330. Esto quiere decir que el procesamiento en este móvil sobra para las necesidades de la actualidad. 
  • Las cámaras digitales que tiene el Xiaomi Mi 3 son de excelente calidad: la de atrás tiene 13MP y la delantera tiene 2MP.
  • El diseño es muy atractivo aunque no tiene los bordes tan finos como otros móviles. Tiene un espesor de 8.1mm y un peso de 145 gramos.
  • Viene en una gran gama de colores, como: blanco, negro, gris, amarillo, rosado, azul, color oro y verde.
  • El precio ronda los 200 euros. Lo escribimos como una ventaja porque es un precio bajo a comparación de los otros celulares con las mismas prestaciones.
Ventajas, Desventajas, Celular, Xiaomi Mi 3
Se puede ver en la foto el celular Xiaomi Mi 3.
Desventajas:
  • Al estar basado en Android 4.3 (versión Jelly Bean) e incluso pudiéndose actualizar hasta la versión KITKAT o 4.4.2, es mucho más difícil actualizar el sistema operativo cuando estos pasen a ser más viejos. No tiene tanto soporte para las actualizaciones del sistema operativo, como por ejemplo el iPhone 6.
  • Al tener tantas cualidades positivas a comparación de otros celulares inteligentes, el Xiaomi Mi 3 puede llegar a sufrir sobrecalentamiento cuando se lo usa demasiado o cuando se utilizan aplicaciones potentes como juegos de alto procesamiento.
  • La autonomía en estos celulares suele ser un problema porque no es un factor a recalcar en estos smartphones.
Estas son las ventajas y desventajas principales del celular Xiaomi Mi 3. ¿Vos agregarías alguna más?





0 comentarios :

Publicar un comentario