Ventajas y desventajas del iPhone 6

Ya han salido al mercado los celulares iPhone 6 y la versión plus el día 10 de septiembre del 2014. Muchos amantes de Apple ya están interesados en este dispositivo. Pero hay otros, en cambio, que están empezando a pensar que Apple ha perdido el concepto novedoso debido a que hace mucho tiempo que viene lanzando iPads, iPods e iPhones pero nunca se ha actualizado a alguna generación de gadgets nueva. Sin embargo, los diseños de estos dispositivos con el famoso CEO Tim Cook tienen un diseño que ninguna otra marca los superan. Al haber salido esta versión, el iPhone 5C y 5S bajarán los precios. Muchos de los argentinos interesados en este celular ya están pensando en el precio del celular liberado, viendo si conviene esperar hasta que un importador lo traiga, o si vale más barato comprarlo en Europa o en Estados Unidos. Ahora está únicamente disponible en Estados Unidos pero en una semana más ya estará disponible en Europa. El iPhone 6 tiene varias ventajas y desventajas, que son las siguientes:

Ventajas:

  • Una de las grandes ventajas del iPhone 6 es que siempre tiene soporte en cuanto al sistema operativo actualizado. Es decir, siempre podemos actualizarnos al sistema operativo más reciente de una forma fácil, a comparación de muchos dispositivos con Android. Esto aumenta la velocidad y funcionamiento multitarea del celular.
  • El procesador es un dual core de 1.4GHz de velocidad. Este dato es muy aceptable, ya que la velocidad es significativa.
  • El diseño es de lo más atractivo de todo el mercado, con una pantalla de 4.7 pulgadas, un espesor de 6,9mm y un peso de tan solo 129 gramos. Los bordes son curvos.
  • Hay varias posibilidades en cuanto a la memoria interna, con versiones de 16GB, 64GB y 128GB. La mayoría de los celulares de alta gama llegan hasta 64GB por el momento.
  • Tiene muchos sensores, entre los que se destacan: de huellas digitales, de proximidad, barométrico, giroscopio, acelerómetro y brújula.
  • La autonomía es interesante, ya que puede durar hasta 50 horas escuchando música.
Ventajas, Desventajas, iPhone 6
En la imagen se puede ver el iPhone 6 a la izquierda y el plus a la derecha.
Desventajas:
  • Las cámaras no son lo suficientemente buenas comparado el iPhone 6 con sus respectivas competencias, como el Samsung Galaxy S5, o el Xiaomi Mi 3, o el Sony Xperia Z3. Tienen tan solo 8MP (la de atrás) y la delantera es de 1.2MP.
  • La memoria RAM es de tan solo 1GB, y comparado con celulares de la misma gama de otras marcas, no tiene tanta capacidad.
  • No tiene radio FM, como muchos celulares de alta gama.
  • No tiene la protección IP58, que consiste en la resistencia para sumergirlo en agua más de 1 metro.
Estas son las principales ventajas y desventajas del iPhone 6.





0 comentarios :

Publicar un comentario