Ventajas y desventajas del celular Samsung Galaxy Ace S5830

Ya hemos hablado de los beneficios y las contras de dos celulares de Samsung, uno de gama media (el Samsung Galaxy Pocket S5300) y otro de gama alta (el Samsung Galaxy S5).  Pero esta vez vamos a hablar de las ventajas y desventajas del celular Samsung Galaxy Ace S5830, otro móvil de gama media, con pantalla táctil que fue anunciado en enero del 2011 y lanzado finalmente al mercado en el febrero de ese mismo año. Es uno de los celulares más vendidos de la empresa de Samsung por su simpleza. Viene en blanco y negro pero también se pueden pedir en dos colores especiales, que son extravagantes. También, en el año 2011 salió otra versión de este celular, el Samsung Galaxy Ace S5830i. Entonces ahora mencionaremos los puntos a favor y en contra de este celular Galaxy Ace S5830:


Ventajas del celular Samsung Galaxy Ace S5830:
  • El diseño es muy atractivo, ya que es pequeño, tiene una pantalla de 3,5 pulgadas, pesa 113 gramos y las medidas del celular son de 112.4 x 59.9 x 11.5 mm. El espesor es bastante, pero hay que considerar que es un móvil de gama media.
  • La cámara de atrás tiene una buena resolución para las características del celular (recordemos que no es de última gama), ya que es de 5MP, con las cualidades de autofoco y LED flash.
  • La memoria interna es poca, de 158MB, pero el lado positivo es que el móvil viene con una microSD de 2GB que se la puede cambiar hasta 32GB.
  • La pantalla táctil es del tipo capacitiva y no resistiva, con lo cuál hay que hacer menos esfuerzo a la hora de apretar la pantalla, ya que el celular detecta los dedos sencillamente.
  • Otra ventaja del Samsung Galaxy Ace S5830 es que tiene radio FM. Muchos smartphones de alta gama no la traen incorporada ya que ocupa bastante espacio físico dentro del celular (su circuito electrónico).
  • Tiene 3 sensores a destacar: acelerómetro, brújula y de proximidad.
Ventajas, Desventajas, Celular, Samsung, Galaxy, Ace, S5830
Este es un celular de la gama media de Samsung.
Desventajas del celular Samsung Galaxy Ace S5830:
  • No tiene cámara frontal. Esta es una desventaja, aunque también hay que recordar que el celular es de gama media y muy pocos de ellos tienen una cámara en la parte de adelante.
  • La memoria RAM es de 278MB y este valor es muy escaso, con lo cuál puede tener consecuencias desfavorables en el rendimiento, ya que no se pueden tener muchas aplicaciones abiertas porque se trabarían y el celular se ralentizaría mucho.
  • El procesador es un ARM 11, y es bastante lento, ya que tiene una velocidad de 800MHz. Esto hace unos años atrás, cuando apenas había sido lanzado el celular, era un dato asombroso. Sin embargo, hoy muchas aplicaciones de Android necesitan más velocidad para ser ejecutadas correctamente.
  • La versión de Android es antigua y es la 2.3. Recordemos que la desventaja de este sistema operativo es que no tiene soporte de actualización, mientras que iOS de Apple si.
Estas son las principales ventajas y desventajas del celular Samsung Galaxy Ace S5830. ¿Te lo comprarías?





0 comentarios :

Publicar un comentario