El negocio del marketing por correo electrónico

El negocio del marketing por correo electrónico ha crecido mucho en estos últimos años y es indispensable saber cómo llevarlo a cabo de forma efectiva. No todos saben realmente cómo hacerlo, y es por ello que hay empresas que son expertos en el asunto, como por ejemplo, una de las líderes en el mercado, denominada Mail Relay. La compañía ya tiene extensos años en el ámbito y es tan grande a nivel mundial que tiene sedes en Estados Unidos, Brasil y España. Actualmente, la publicidad por Internet es considerada como un requisito fundamental para no fracasar en el capitalismo actual de los negocios, sobre todo los que se pueden vincular de forma online. Es por ello que es vital contar con la compañía y el apoyo de expertos en el rubro de la publicidad por email o por correo electrónico, teniendo una lista de nuestros clientes.


Esta empresa, Mail Relay, ha lanzado al mercado un ebook de alto prestigio, completamente gratuito, y se lo puede adquirir simplemente compartiendo un artículo que habla sobre él dentro del sitio web de la empresa online. ¿Pero qué es este denominado ebook? ¿Qué tiene su contenido? Podremos encontrar o hallar a varios especialistas en la temática de marketing vía correo electrónico hablando de cómo realizar métodos efectivos o campañas redituables. Por ejemplo, la importancia de conseguir clientes que estén interesados en nuestra lista de contactos, experiencias relatadas por estos participantes contando sus errores y cómo los solucionaron, la vitalidad de las interacciones para poder realizar más ventas, el factor clave de personalizar a cada cliente, entre los contenidos más destacados. Se ha tardado mucho en realizar el ebook debido a que tiene mucha información, pero a fin de cuentas esto último es lo que importa.

Visitantes, Países
En esta fotografía se pueden ver los visitantes de la empresa según los países.
También, vamos a hablar sobre el reciente webinar, o también conocido como seminario web que ha dado la empresa, denominado en este caso "The Inbox Academy". Este seminario se dio de forma abierta y se podía acceder si estábamos interesados. De todos modos, si no pudiste asistir, no te hagas problema, porque en este video brindado por la compañía online, se puede ver el webinar.


En este video se podrán encontrar recomendaciones y aspectos prácticos a tener en cuenta a la hora de poder enviar emails a los clientes de nuestro propio negocio, sin fracasar.

Finalmente, se puede agregar que la compañía que estamos detallando, provee diferentes servicios obviamente a diferentes precios, según las necesidades, y se pueden ver accediendo al sitio web de Mail Relay. Si se quiere emprender un negocio por Internet, o simplemente realizar publicidad de nuestra empresa física, esto es algo sin lugar a dudas para tener en cuenta y aprender.





3 comentarios :

  1. Sin dudas el email sigue siendo la herramienta de marketing de mayor conversión, siempre y cuando se la utilice adecuadamente, por eso es impensable una campaña de marketing sin incluir email marketing!

    ResponderEliminar
  2. El mail siempre fue la técnica de marketing que mejor funcionó... obviamente si lo sabes usar :)

    ResponderEliminar
  3. Es algo que nunca ha pasado de moda, el correo es una de las ventajas que puede poseer una empresa para emplear el marketing, a mi me fascina esta área y voy a comenzar un curso este sitio web https://fpciclosformativos.com/c-ciclo-formativo-marketing-y-publicidad mi mejor amiga me lo recomendó y estuve buscando información, tiene buenas salidas y son excelentes, por si alguien esta interesado

    ResponderEliminar