Funcionalidad web: Regla online desde el monitor

Desde que ha nacido Internet, han surgido variedades de aplicaciones o funcionalidades. Es por ello que la imaginación no tiene límites dentro de la tecnología informática. Es por ello que ahora vamos a hablar de una regla en pantalla, es decir, una regla online que se ajusta automáticamente según la resolución de cada monitor. Es decir, que el sitio web "myonlineruler", el cual posee la famosa regla, detecta según cada monitor cómo ajustar la escala de la regla para que quede de forma precisa, sin ningún tipo de error relativo.

Este sitio web, que ya mencionamos, y que se puede buscar desde cualquier buscador online para acceder, tiene varias funciones en una solapa principal. Entre ellas se encuentran:

  • La regla que se ajusta a cada monitor sin tener que configurar nada. Es posible realizar medidas tanto en centímetros como en pulgadas. De todos modos, es posible modificar la resolución del monitor en caso de que se haya detectado fraudulentamente.
  • También, podemos acceder desde un iPhone, con lo cuál el sitio coloca la regla de forma vertical para una mayor sencillez a la hora de medir lo que queramos.
  • Es posible imprimir algunas reglas que nos proporciona el sitio web, con diversos colores para poder tener reglas físicas.
  • Otra función que tiene el sitio web "myonlineruler" es la de poder medir píxeles. Esto es más que nada para saber la resolución de una imagen, sin tener que utilizar un editor.
  • Finalmente, tiene opciones de conversión de magnitudes, como de centímetros a pies, entre otras posibilidades.
Regla, Online, Monitor,
Esta es la regla que aparece en el sitio web mencionado.
Como se puede ver, en la web hay muchas funcionalidades virtuales que se han transformado en tendencias prácticas. A medida que se hagan conocidas, muchas personas empezarán a utilizarlas, solo es cuestión de tiempo, de esperar. Esto puede resultar algo básico pero nos puede sacar de algún apuro en algun momento: una regla online, o en pantalla, propiamente dicho.





0 comentarios :

Publicar un comentario