¿Por qué dubsmash no es compatible con mi S3 Mini?

Por el momento, desde la empresa propietaria de Dubsmash, han dado a conocer que la aplicación no es compatible con los celulares S3 Mini. Es posible también que no sea compatible con alguno de los otros celulares de la actualidad. Recordemos que la aplicación ha ganado mucha popularidad en estos últimos meses y hay celulares como estos que todavía no pueden utilizar la aplicación.

La aplicación se ha hecho muy famosa entre los adolescentes de la actualidad porque consta de grabar un video propio con un audio famoso alternativo. ¿Qué quiere decir esto? Que colocamos el audio en nuestro video y nosotros tenemos que modular e imitar los gestos del sonido principal que hemos colocado.

Es posible obtener audios en varios idiomas y de películas, series, e incluso temas musicales muy famosos. Tiene la cualidad, este sitio, denominado Dubsmash, que los audios duran tan solo unos pocos segundos. Pero el problema, como ya hemos mencionado, es que muchos celulares no son compatibles con la aplicación dubsmash.com.

Dubsmash, S3 Mini, Compatible
Hay varios celulares de Samsung que no son compatibles con Dubsmash.
¿Pero por qué razón no es compatible entonces con el Samsung  Galaxy S3 Mini? No hay una explicación certera por parte de la empresa sobre por qué no funciona en el S3 Mini. Para que Dubsmash funcione en los móviles actuales, deben poseer cámara frontal, Android 4.1 o superior y nada más. Pero hay excepciones, como la que estamos mencionando, o incluso otros celulares Galaxy Trend Life, o el Samsung Galaxy S4 Mini o también el Samsung Galaxy S5 Mini. Lo cierto es que seguramente la empresa está tratando de resolver este problema para no reportar tantas pérdidas de usuarios. De lo contrario, la aplicación podría desaparecer lentamente del mercado. ¿A vos te funciona la aplicación? ¿Qué celular tenes?





0 comentarios :

Publicar un comentario